Realizada la compra y acreditado el pago, se procesa en 5 días como máximo. Te avisaremos por mensaje cuando tu compra esté lista para ser retirada / despachada por correo.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen local o tienda física?

No tenemos tienda física propia.

Podés retirar tus compras de:

¿Puedo hacer consultas por Whatsapp?

Siiiiiii.

Nuestro número de contacto está publicado en la página.

Tené en cuenta que respondemos durante los días hábiles (lunes a sábado) en el horario de 10 a 18hs.


¿Cuáles son los medios de pago?

Transferencia bancaria y desde billeteras digitales.

Tarjetas de débito y de crédito (plataforma Ualá Bis).

Tarjetas de débito y de crédito (VIUMI). Para usar esta opción, seleccionar Acordar método de pago en la solapa Pago durante el proceso final de la compra.


¿Cuál es el mínimo de compra?

NO hay mínimo de compra.

Puedes comprar 1 solo producto, sin importar el valor. 


¿Cuánto tiempo demora en estar lista la compra?

Una vez confirmado el pago, la compra se procesa en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Cumplido este plazo, el pedido se despacha por el medio elegido o bien, queda disponible para ser retirado.


¿Cuáles son los medios de envío?

SERVICIO POSTAL

Puedes optar por recibir tu compra a través de CORREO ARGENTINO o ANDREANI, ya sea con la modalidad de entrega a domicilio o con retiro en sucursal.

Para cotizar el costo, ingresa tu CP en la sección Métodos de Envío de Mi Carrito.


SERVICIO DE ENTREGA PROPIO

Si el domicilio de entrega se encuentra en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos), podemos hacer el envío con cadetería. En ese caso, eliges la opción Acordar envío y nos comunicaremos para informarte el costo y coordinar la fecha y rango horario de la entrega.


PUNTOS DE RETIRO

También puedes retirar personalmente tus compras de:

En tales casos, una vez que el pedido se encuentre listo, nos comunicaremos para informarte la fecha a partir de la cual podrás retirar.


Si elijo la opción "Retiro en punto" ¿Puedo retirar mi compra el mismo día?

No.

Una vez confirmado el pago, la compra se procesa en un plazo máximo de 5 días hábiles.

En caso que tu pedido esté listo antes de ese plazo, nos comunicaremos vía Whatsapp para informar la fecha y horario a partir del cual podrás retirarla.


¿Cuánto demora en llegar mi compra?

La demora en la entrega de la compra corre por cuenta del transporte elegido.

En caso que el transporte no pueda hacer la entrega o no se retire el paquete en sucursal, y el paquete sea devuelto, los gastos del nuevo envío son responsabilidad del cliente.


Si eliges la opción Acordar envío, nos comunicaremos para coordinar la fecha y rango horario de la entrega. Esta opción solo está disponible para domicilios en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos).


¿Hacen envíos dentro de la zona?

Sí.

Hacemos entregas a domicilio con SERVICIO PROPIO en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos).

Para acceder a esta modalidad, elegir Acordar envío al momento de seleccionar el medio de envío de tu compra.

Nos comunicaremos vía Whatsapp para informar el costo y coordinar la fecha y rango horario de la entrega.



Mi carrito