Realizada la compra y acreditado el pago, se procesa en 5 días como máximo. Te avisaremos por mensaje cuando tu compra esté lista para ser retirada / despachada por correo.
No tenemos tienda física propia.
Podés retirar tus compras de:
Siiiiiii.
Nuestro número de contacto está publicado en la página.
Tené en cuenta que respondemos durante los días hábiles (lunes a sábado) en el horario de 10 a 18hs.
Transferencia bancaria y desde billeteras digitales.
Tarjetas de débito y de crédito (plataforma Ualá Bis).
Tarjetas de débito y de crédito (VIUMI). Para usar esta opción, seleccionar Acordar método de pago en la solapa Pago durante el proceso final de la compra.
NO hay mínimo de compra.
Puedes comprar 1 solo producto, sin importar el valor.
Una vez confirmado el pago, la compra se procesa en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Cumplido este plazo, el pedido se despacha por el medio elegido o bien, queda disponible para ser retirado.
SERVICIO POSTAL
Puedes optar por recibir tu compra a través de CORREO ARGENTINO o ANDREANI, ya sea con la modalidad de entrega a domicilio o con retiro en sucursal.
Para cotizar el costo, ingresa tu CP en la sección Métodos de Envío de Mi Carrito.
SERVICIO DE ENTREGA PROPIO
Si el domicilio de entrega se encuentra en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos), podemos hacer el envío con cadetería. En ese caso, eliges la opción Acordar envío y nos comunicaremos para informarte el costo y coordinar la fecha y rango horario de la entrega.
PUNTOS DE RETIRO
También puedes retirar personalmente tus compras de:
En tales casos, una vez que el pedido se encuentre listo, nos comunicaremos para informarte la fecha a partir de la cual podrás retirar.
No.
Una vez confirmado el pago, la compra se procesa en un plazo máximo de 5 días hábiles.
En caso que tu pedido esté listo antes de ese plazo, nos comunicaremos vía Whatsapp para informar la fecha y horario a partir del cual podrás retirarla.
La demora en la entrega de la compra corre por cuenta del transporte elegido.
En caso que el transporte no pueda hacer la entrega o no se retire el paquete en sucursal, y el paquete sea devuelto, los gastos del nuevo envío son responsabilidad del cliente.
Si eliges la opción Acordar envío, nos comunicaremos para coordinar la fecha y rango horario de la entrega. Esta opción solo está disponible para domicilios en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos).
Sí.
Hacemos entregas a domicilio con SERVICIO PROPIO en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos).
Para acceder a esta modalidad, elegir Acordar envío al momento de seleccionar el medio de envío de tu compra.
Nos comunicaremos vía Whatsapp para informar el costo y coordinar la fecha y rango horario de la entrega.