Realizada la compra y acreditado el pago, se procesa en 5 días como máximo. Te avisaremos por mensaje cuando tu compra esté lista para ser retirada / despachada por correo.
No tenemos tienda física propia.
Podés retirar tus compras de:
Siiiiiii.
Nuestro número de contacto está publicado en la página.
Tené en cuenta que respondemos durante los días hábiles (lunes a sábado) en el horario de 10 a 18hs.
Transferencia bancaria y desde billeteras digitales.
Tarjetas de débito y de crédito (plataforma Ualá Bis).
Tarjetas de débito y de crédito (VIUMI). Para usar esta opción, seleccionar Acordar método de pago en la solapa Pago durante el proceso final de la compra.
NO hay mínimo de compra.
Puedes comprar 1 solo producto, sin importar el valor.
Una vez confirmado el pago, la compra se procesa en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Cumplido este plazo, el pedido se despacha por el medio elegido o bien, queda disponible para ser retirado.
SERVICIO POSTAL
Puedes optar por recibir tu compra a través de CORREO ARGENTINO o ANDREANI, ya sea con la modalidad de entrega a domicilio o con retiro en sucursal.
Para cotizar el costo, ingresa tu CP en la sección Métodos de Envío de Mi Carrito.
SERVICIO DE ENTREGA PROPIO (Ciudad de Salta y alrededores)
Si el domicilio de entrega se encuentra en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos), podemos hacer el envío con cadetería propia. En ese caso, eliges la opción ENVÍOS EN SALTA CAPITAL y nos comunicaremos para informarte el costo y coordinar la fecha y rango horario de la entrega.
PUNTOS DE RETIRO
También puedes retirar personalmente tus compras de:
En tales casos, una vez que el pedido se encuentre listo, nos comunicaremos para informarte la fecha a partir de la cual podrás retirar.
No.
Una vez confirmado el pago, la compra se procesa en un plazo máximo de 5 días hábiles.
En caso que tu pedido esté listo antes de ese plazo, nos comunicaremos vía Whatsapp para informar la fecha y horario a partir del cual podrás retirarla.
La demora en la entrega de la compra corre por cuenta del transporte elegido.
En caso que el transporte no pueda hacer la entrega o no se retire el paquete en sucursal, y el paquete sea devuelto, los gastos del nuevo envío son responsabilidad del cliente.
Si eliges la opción ENVÍOS EN SALTA CAPITAL, nos comunicaremos para coordinar la fecha y rango horario de la entrega. Esta opción solo está disponible para domicilios en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos).
Sí.
Hacemos entregas a domicilio con SERVICIO PROPIO en ciudad de Salta y alrededores (San Luis, San Lorenzo, Vaqueros y Cerrillos).
Para acceder a esta modalidad, elegir ENVÍOS EN SALTA CAPITAL al momento de seleccionar el medio de envío de tu compra.
Nos comunicaremos vía Whatsapp para informar el costo y coordinar la fecha y rango horario de la entrega.